Novedades
Soporte On-Line Ahora podes comunicarte con nosotros... (+)
Marcas

LA EMPRESA

MISIÓN

Somos una empresa de comercialización de productos y servicios de Herramientas Eléctricas: confiable, eficiente y ética, con un personal especializado, motivado y comprometido.; orientada a satisfacer las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes, estableciendo relaciones de largo plazo.

 

VALORES CORPORATIVOS

  • Honestidad: Trabajamos de manera honrada, cuidando de manera justa y razonable los recursos asignados y, actuando con rectitud en todo momento.
  • Compromiso: Comprendemos, asumimos y adoptamos los fines, valores y retos de la Compañía en el trabajo diario.
  • Respeto: Actuamos reconociendo los derechos, opiniones y dignidad de los demás, absteniéndonos de ofenderlos y cuidando de no ir más allá de los límites establecidos.
  • Responsabilidad: Cumplimos con los compromisos adquiridos, reconociendo, aceptando y respondiendo por las acciones y decisiones generadas en ese proceso.
  • Vocación de Servicio: Continuamente demostramos disposición a satisfacer las necesidades de nuestros clientes tanto internos como externos, nos anticipamos a conocerlas y respondemos de manera efectiva con servicio de alta calidad.

 

VISIÓN

Ser  líder en la comercialización de productos y servicios en el sector industrial, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes. Nuestro  compromiso es la excelencia.

 

 

Developed by zonextudio